imagen destacada

 
 
 
Invitan a una actividad a realizarse el próximo jueves 29 de noviembre en la Asistencia Pública, calle Coronel Gil entre Avenida Uruguay y Don Bosco desde el Centro Sanitario (Asistencia Pública) de la ciudad de Santa Rosa se organizó un evento con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, día Mundial de Lucha contra la Violencia de Género.

Desde la organización desean contar con  público en general y  la participación de artistas plásticos, alumnos de artes y profesores que deseen solidarizarse con el evento, concurriendo a pintar, a dibujar, o a realizar la expresión artística elegida para ese día en el mismo momento de la campaña de prevención, o simplemente a exponer sus obras.
El día es este jueves 29 de noviembre de 9 hs a 13 hs. Lxs esperamos a sumarse a esta campaña hacia la NO violencia contra la Mujer. La idea surgió de Elisabet Mendicoa, trabajadora social con un fuerte compromiso con los más vulnerados, quien manifiesta: » Lxs invitando para crear juntos la conciencia social que tanto necesitamos para brindar un granito de arena a un cambio profundo»

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *